Natalia Lafourcade está de regreso con “Tú sí sabes quererme”

Con toda la actitud positiva de fin de semana, Natalia Lafourcade está lista para presumirnos parte de su nuevo material, Musas, que llegará el próximo mes de abril como sucesor de Hasta la Raíz.

Dos años después de su último disco, Natalia se presentará en el Teatro Metropólitan con cuatro fechas en marzo. Mientras esto sucede este viernes publicó “Tú sí sabes quererme”, una pieza que fue creada mientras se encontraba en su hotel disfrutando de un buen descanso, tratando de cumplir el gran propósito de plasmar vibras amorosas en los corazones de sus fans.

Además busca dejar en claro que no debemos perder nuestras raíces, a pesar de los cambios que presentan estos tiempos. Una colaboración con Los Macorinos (Juan Carlos Allende y Miguel Peña), quienes aportan las dos suaves guitarras acústicas, acompañadas de cuatro venezolano, jarana, contrabajo y percusiones.

Aquí les dejamos el enlace para que escuchen “Tú sí sabes quererme”.

Con Hasta la Raíz logró ganar 5 premios Grammy Latino y 1 Grammy, pero ahora con este regreso triunfal será cuestión de tiempo para saber qué tendrá preparado Natalia Lafourcade para nosotros.