El campo necesita que lo rescaten del olvido en que lo tiene el gobierno priista

“El campo urge que lo rescaten del olvido en que se encuentra por parte de los malos gobiernos priistas que poco se preocupan por la gente del sector rural, que es donde se ubican la población más necesitada”, afirmó el Candidato a la Diputación por el V Distrito de la alianza Por México al Frente, Mario Ramos Tamez.

Al reunirse con hombres y mujeres campesinas del ejido Guadalupe Victoria del municipio de Guemez, el candidato dio a conocer que parte de sus propuestas estarán enfocadas a atender las demandas del sector rural.

“Sabemos que la región centro de Tamaulipas es citrícola y que los productores requieren de apoyos, por lo que desde el Congreso impulsaremos iniciativas que permitan gestionar recursos para crear un programa especial para este sector”.

Dijo que uno de los planteamientos de los citricultores es el lograr un ingreso objetivo que ayude a mejorar el precio de la naranja que se vende a la industria, lo cual se buscará cristalizar.

“Esta es una petición que nos hizo nuestro amigo el Presidente de la Unión de Ejidos Citricultores, Javier Ibarra Echartea y quiero comprometerme a que luchare para lograr aterrizar este y otros beneficios para el sector rural”, señaló el candidato.

Afirmó que con la alianza de Movimiento Ciudadano, el PRD y el Partido Acción Nacional, juntos forman una gran fuerza que nadie podrá detener y esta fortaleza permitirá llevar estas propuestas a la Cámara de Diputados donde la gestión de apoyos al sector rural será una de las prioridades.

“También vamos a continuar impulsando la creación del Fondo de Pensión Rural, propuesta que ya fue presentada por Diputados Federales de Movimiento Ciudadano, con el fin de que se apruebe y cuanto antes entre en vigor para beneficio de la gente del sector rural”.