“El Sapo” alista licencia para ir a campaña

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

 

El Alcalde de Llera, Héctor “El Sapo” de la Torre Valenzuela, alista su solicitud de licencia ante el Cabildo para estar en condiciones de arrancar campaña y que haya dijo “piso parejo” con el resto de los contendientes que en el caso de su municipio señaló con “mujercitas”.

 

“Lo más seguro es que nos vayamos con permiso, estamos viendo lo que tengamos que hacer, lo más seguro por respeto a los demás contendientes que creo que son mujercitas para que el piso sea parejo”.

 

“El Sapo” Valenzuela dijo que será el próximo domingo cuando acudirá al Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) a oficial su registro, esto al ser entrevistado cuando acudió por la constancia que acredita que cumplió la cantidad de firmas requeridas para ser candidato independiente.

 

Indicó que el domingo presentará la planilla para formar parte del cabildo en el que podría ser su segundo periodo al frente de la Presidencia Municipal de Llera, posibilidad que dijo tiene grandes oportunidades de prosperar pues las y los ciudadanos le mostraron su apoyo en el periodo de