Hombre intenta secuestrar a luchadora de la WWE

La estrella de la WWE, Sonya Deville, estuvo a punto de ser secuestrada por un hombre de 24 años, que estaba obsesionado con ella, sin embargo el sujeto acabó detenido.

Phillip A. Thomas dijo a la policía que quería que Sonya Deville, a la que había acosado durante años en las redes sociales, fuera su rehén y desde hacía más de ocho meses había empezado a planearlo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤

Una publicación compartida por Daria Berenato 🌈 (@sonyadevillewwe) el

Sin embargo, la luchadora profesional, tenía una alarma de seguridad en su casa en Florida, que se activó en cuantoThomas cruzó el umbral.

Sonya Deville, de 26 años, y otra persona que estaba en la casa salieron al exterior en cuanto la alarma comenzó a sonar, se alejaron del lugar en un automóvil y llamaron al teléfono de emergencias.

“Gracias a todos por su amor y preocupación. Ha sido una experiencia aterradora, pero afortunadamente todo el mundo está a salvo”, dijo la luchadora en sus redes sociales.

El joven tenía consigo elementos para atar a la luchadora y fue detenido, acusado de intento de secuestro con arma, asalto armado y acoso agravado, por lo que no tiene derecho a fianza.