Estranguló a su exesposa dentro de su domicilio; la hallan muerta sus hijos

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer identificada como Marely Gutiérrez Moreno, de 37 años de edad, murió estrangulada con un lazo dentro de su domicilio, en la colonia Antonio Barona, de la ciudad de Cuernavaca, al parecer a manos de su ex esposo, quien tras cometer el crimen se dio a la fuga.

Eran aproximadamente las 13:00 horas de ayer, cuando las autoridades recibieron el reporte de que en la casa marcada con el número 44, en la calle Carlos Pacheco, de la mencionada colonia, se encontraba una mujer sin vida, por lo que elementos de la Policía Morelos acudieron al lugar.

Paramédicos de la cruz roja también arribaron al sitio, pero solo confirmaron el deceso de la mujer, por lo que se solicitó la presencia de peritos criminalistas y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las diligencias correspondientes, confirmando que la víctima había sido ahorcada.

Según las primeras indagatorias, Marely se separó de su esposo hace unos meses, tras lo que ella se fue de la mencionada vivienda. Sin embargo, la mujer seguía frecuentando a los hijos de ambos, quienes se quedaron a vivir con su padre, y al mediodía de ayer fue a visitarlos; al no hallarlos trató de salir de la vivienda, pero su ex pareja se lo impidió y comenzaron a discutir.

Durante la discusión, el hombre quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y bajo el influjo de alguna droga, comenzó a golpear a la mujer, hasta que pudo atarle un lazo al cuello para estrangularla hasta privarla de la vida, para posteriormente escapar sin ser detenido.

Fueron los hijos de la mujer quienes al arribar al domicilio la encontraron tirada con un lazo en el cuello, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes iniciaron la búsqueda del presunto criminal, pero hasta el momento no se ha informado de su captura.