Flash, el nuevo smartphone con 4 cámaras de Alcatel

Este martes Alcatel ha dado la sorpresa de la semana con nuevo dispositivo enfocado en la captura de imágenes fotográficas, eso sí, a través de dos sistemas de cámaras dobles situadas en la parte frontal y trasera del equipo.

Alcatel Flash es un teléfono inteligente que integra una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 32 Gb de almacenamiento interno, 3 Gb de RAM, batería de 3100 mAh no removible, puerto USB Tipo-C, dualSIM, lector de huella dactilar y procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos.

Regresando a las cuatro cámaras, el sistema trasero incluye dos sensores de 13 megapíxeles cada uno, mientras que en la parte frontal incluye dos de 8 y 5 megapíxeles que se combinan para ofrecer una mejor calidad de ‘selfies’. Ambos sistemas tienen una apertura f.20, estructura de lentes 6P y flash de tono dual.

El sistema frontal ofrece una característica llamada Super Selfie Mode, parecida al Modo Retrato del iPhone 7 Plus, que desenfoca el fondo de las imágenes tomadas; el sistema trasero tiene el modo Super Fine Mode, que combina los lentes RGB y Monocromático para mejorar los colores y detalles.

Su fecha de lanzamiento y disponibilidad aún se desconocen.