Gears of War 4 añade nuevos mapas y dificultad

La actualización Gears of War 4 que estaba programada para febrero ya está disponible. Con este nuevo parche llegan el juego nuevos mapas, cambios al gameplay, y Gears Packs, así como algunos elementos que servirán para el evento Valentine’s Days que está programado para más adelante.

El primero de los mapas se llama Impact Dark, que no es otra cosa que una versión oscura del mapa ya conocido Impact, el cual reduce la visibilidad por el humo que se extiende por todo el escenario. Adicionalmente, en este mapa los francotiradores han sido reemplazados por Boltoks.

De acuerdo con un comunicado de Microsoft, el resultado es “una nueva versión de Impact que se juega de una forma totalmente distinta a la de su original. La combinación de armas de corto alcance y la visión reducida dan lugar a una versión más intensa.”.

Otro mapa que hace su aparición es War Machine, el cual fue visto por primera vez en el primer juego de la franquicia, con algunos cambios importantes. No te pierdas los trailers para echarle un vistazo a los mapas.