¡Kendall Jenner hace de Marilyn Monroe para LOVE!

Quien haya vivido su juventud en los años 50, sabe por qué Marilyn Monroe es considerada como un icono absoluto de todo lo que es sexy, aún en estas fechas. Pero no sólo las antiguas generaciones están conscientes de ello, porque incluso talentos jóvenes como Kendall Jenner, la conocen y no reparan en tratar de imitar los encantos que alguna vez estremecieron a miles de personas.

Así es, la guapa modelo de 21 años hizo su mejor esfuerzo para poder caracterizar a Monroe dentro de un breve clip de video para la revista LOVE, que como ya sabemos, suele abordar el atractivo de muchas chicas con un estilo muy peculiar.

¿Quieren ver qué tan bien se introdujo en el personaje? De acuerdo, les vamos a dejar el corto a continuación. Nada más asegúrense de que no los cachen en el trabajo, porque su jefe y compañeros podrían confundirlos con algún fisgón morbosón cualquiera.

Sabemos que Kendall no tiene las mismas curvas que alguna vez presumió Mairlyn Monroe, pero pensamos que hay cierto encanto en ella que le da un atractivo único. Por si necesitan más pruebas para validar nuestro argumento, pueden checar estas fotos de su Instagram; para que vean que no es puro choro.