Llega nuevo contenido a Mobius Final Fantasy

Square-Enix dio a conocer el nuevo contenido que recibirá Mobius Final Fantasy; entre otras cosas, se dieron a conocer las nuevas cartas y los eventos que se podrán ver en breve. Aquí tienes los detalles:

– Colaboración con Final Fantasy Record Keeper (4 de abril – 17 de abril): Los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir a Firion, Warrior of Light y otras cartas de edición limitada en el Grand Summon.

– Evento Solo Limit Break (4 de abril – 2 de mayo): Ayuda a los Moogles a derrotar a los monstruos que amenazan su tierra sagrada, Olympos.

– El trabajo Heretical Knight: El nuevo trabajo de guerrero tiene mucha vida y defensa, así como resistencia al aire, tierra y elementos de oscuridad, además ahora puede ser obtenida desde la Greater Ability Summon.

– Nuevas Batallas en el Ring of Braves: Desde el 6 de abril, los jugadores podrán embarcarse en nuevas y retadoras batallas de 4★, primero contra el temible Eidolon Odin. Misiones adicionales para 4★ Ifrit, Anima y Shiva también estarán disponibles durante abril.

– Actualizaciones al intercambio de ítems Multijugador: El Intercambio de ítems de Moggy ahora presenta nuevos items para que los jugadores compren, incluyendo cartas de material para evolucionar la carta Sicarius a su forma 5★ y nuevas y poderosas armas.

– Seis nuevas Cartas de Habilidad: Los jugadores pueden mejorar su poder ofensivo con nuevas cartas de elemento oscuros y de luz, incluyendo Chaos: FFI, Emperor: FFII, Cloud of Darkness: FFIII y más.

Mobius Final Fantasy está disponible como una descarga gratuita en la App Store, Google Play y en Steam.