Matan a su hermana por un incidente de tránsito

>Chicoloapan, Estado de México.- Nunca se imaginó Saúl que un incidente de tránsito le iba a costar la vida a su hermana; y es que mientras circulaban en su auto sobre la carretera México-Texcoco, fueron agredidos a balazos por unos sujetos desconocidos que viajaban en otro vehículo.

Todo se originó porque no les dio el paso a los agresores.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a las 22:30 horas del pasado sábado, se alertó que una mujer, la cual fue identificada como Nayeli “N”, de 22 años de edad, se encontraba sin vida en el interior de un automóvil, en la carretera México-Texcoco, a la altura del kilómetro 27+5.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, donde confirmaron que dentro de un Chevy de color rojo, se encontraba el cuerpo sin vida de la joven, a la cual se le apreciaba una lesión producida por arma de fuego, a la altura del tórax.

El hermano de la occisa, Saúl “N”, señaló que iban circulando sobre la mencionada carretera, cuando desde otro vehículo -del que no se percató de sus características-, le dispararon, porque no les dio el paso, dándose a la fuga en forma inmediata.

Tras escucharse la detonación, enseguida se percató que una bala hizo blanco atrás de la puerta del chofer, atravesando la lámina, impactando en el pecho de la joven, que quedó sin vida en forma instantánea.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, cuyo personal acudió para dar inicio a las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo de la occisa.

Agentes ministeriales de esa fiscalía continúan con las investigaciones, a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los responsables.