Ella es Mafe Walker, la mujer que habla ‘alienígena’

La mujer es reconocida por sus videos en los que afirma poder generar conexiones mediante códigos galácticos y frecuencias vibracionales.

Mafe Walker comienza a dar una breve explicación en español, seguida de una en inglés y después comienza a hablar en una lengua irreconocible.

Quién es Mafe Walker, la mujer que habla alienígena

¿Pero quién es Mafe Walker? Es una mujer colombiana radicada en México que afirma tener “ADN galáctico estelar” y como un “portal a otra dimensión”.

Mafe es una guía espiritual que se describe como médium con la capacidad de abrir portales multidimensionales.

“Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”.

La colombiana se conecta en las pirámides de Teotihuacán y ofrece sus servicios de activaciones grupales con un costo de 75 dólares por persona y sesión.

Mediante las activaciones se expande y transmite mensajes a la conciencia.

Según comentó en un programa de televisión, ella nació con el “don de poder comunicarse en idioma alienígena”, pero que gracias a Agathe Sabine, otra médium, pudo desarrollar sus habilidades.

Mafe asegura en sus videos que recibe estas frecuencias que le envían desde el espacio y las redirige telepáticamente como vibraciones altas, pléyades, planos psíquicos y campos electromagnéticos (o “electro magnetos”, como ella dice).

“Conectamos desde el corazón… vamos a sentir esta glándula que es como un cristal y la expandimos, expandimos desde ahí y activamos todos nuestros dones psíquicos aquí en Quetzalcóatl. Amplificamos lo que manda el corazón, el cambo electro magneto… Respiro y siento emano estas vibraciones a otras dimensiones más altas a la tierra”.

La mujer explicó que el supuesto idioma que habla es en realidad ondas de sonido que generan frecuencias “extremadamente altas aquí en la Tierra, es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales”.

“Yo lo mando a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como curiosidad; hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre los divino y aquí, la tierra”.

 

Mafe Walker se vuelve viral

Gracias a sus curiosos videos, Mafe Walker se ha vuelvo viral en redes, lo cual le ha traído seguidores, pero también burlas.

El cobro de sus activaciones también le ha acarreado críticas:

“Estafa”, “Me pasas el contacto de tu dealer”, “Ni cuando habla, ni cuando describe entiendo. Soy muy terrícola”, son algunos de los comentarios.

Y pues bueno, como las cosas han estado muuuuuy raras desde el 2020, uno ya no descarta que sí se esté comunicando con los de arriba.

Háblales bien de los terricolas, Mafe.