Quinceañera se toma fotos en el basurero donde trabaja su papá

Los XV años son un momento importante para algunas jóvenes como sus familias, por ello, el sitio donde se realizarán las fotos merece especial cuidado, como una quinceañera de Nuevo León, quien eligió un basurero, que es el centro de trabajo de su papá.

La quinceañera, identificada como Diana, llegó con su vestido lila y ramo para posar en el basurero donde trabaja su papá de nombre Jorge, quien trabaja como operador de una compactadora en el relleno sanitario ubicado en San Pedro Garza García en Nuevo León.

De acuerdo con medios locales, la quinceañera eligió el basurero para tomarse las fotos de recuerdo de su fiesta, pues dijo sentirse orgullosa de su papá.

Las fotografías las compartió la empresa Red Ambiental, que aseguró que aseguró que la quinceañera quiso capturar este gran día a lado de su padre y su centro de trabajo.

Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge.

Felicitan a quinceañera por fotos con su papá en basurero

Usuarios de redes sociales reaccionaron de forma favorable a este gesto de la quinceañera con su papá, ya que aseguraron que al tomarse las fotografías de sus XV años en el basurero, donde trabaja, demuestra lo orgulloso que está de él.

Algunos destacaron los valores, como la humildad, que el papá le inculcó a la quinceañera para que se sienta orgullosa incluir en el recuerdo de su fiesta el trabajo de su padre.

Simplemente la humildad, la sencillez ya que hoy en día quieren los mejores lujos sin importarles si hay o no los recursos. A esta joven mis respetos y muchas felicidades. Qué padre que valores todo lo que tus padres realizan por ti. Este momento tan especial junto a él.

basurero papá quinceañera.jpg

En los comentarios de la publicación también salió una familiar de la quinceañera, quien agradeció a directivos del basurero que permitieron a la joven tomarse las fotos de su fiesta en las áreas verdes del lugar junto a su padre, quien vestía su uniforme de trabajo.

“Qué hermosa mi niña chula. Gracias a los de Red Ambiental y al señor Horacio Guerra por cumplir con el sueño de mi princesa.”

comentarios quinceañera papá basurero.jpg