Hombre reclama a negocio porque le dieron “12 cubrebocas al comprar una docena”

Comprar por internet puede ser una buena experiencia, aunque también puede haber confusiones o falsas expectativas acerca de un producto, pero la historia de un hombre llamó la atención porque se confundió con el número de cubrebocas que recibiría.

En redes sociales se filtró el reclamo que un cliente de Estados Unidos realizó a una compañía de cubrebocas cuando les explicó que en su envío recibió únicamente 12 tapabocas, cuando en realidad esperaba más.

“Hola, ordené una docena de cubrebocas, sin embargo, ¡únicamente me enviaron 12! Realmente los necesito y me gustaría que me hicieran un reembolso, por favor”, se lee en el correo que el cliente envió a la compañía.

Pero la polémica no sólo surgió por la confusión de este hombre que pedía más de 12 cubrebocas por una docena, ya que agregó que buscaba apoyar a negocios de personas de color.

 

“Ya no apoyaré su negocio, intento apoyar el de la gente negra, pero ustedes continúan estafando a la gente”, se lee en el resto del correo electrónico.

Aunque la tienda explicó que la orden que hizo fue de una docena, que son 12 cubrebocas, el cliente insistió en que eran 20 y aseguró que no compraría en ese negocio.

Este caso se hizo viral de inmediato luego de que el dueño de la tienda contestó acerca de lo que es una docena.

Incluso, la marca aprovechó la polémica para hacer una trivia acerca de lo que significa “dub zen” basada en la película “Más barato por docena”.

Este caso no es el único en que los clientes se confunden con lo que es una docena, ya que hace apenas un mes, el video de una mujer que reclama a una tienda de donas que le debían 38 más, cuando ella únicamente pagó una